Using our service, you accept our Terms of Service and Privacy Policy

Aunque había preferido callar sobre el tema, Lorenzo Méndez se sinceró al contar que fue en junio de este año que tomó la decisión de ingresar a rehabilitación para superar sus problemas de adicción, como una forma de salvar su matrimonio. Sin embargo, el cantante asegura que los problemas regresaron al poco tiempo y que fue Chiquis Rivera quien al final decidió poner fin a su matrimonio.

#LorenzoMéndez #ElGordoyLaFlaca #GYF

SUSCRÍBETE

http://bit.ly/XLBK1r

VISITA EL SITIO OFICIAL

http://elgordoylaflaca.com

FOLLOW US:

Twitter: https://twitter.com/ElGordoyLaFlaca

Facebook: http://facebook.com/ElGordoyLaFlaca

Instagram: https://www.instagram.com/elgordoylaflaca

Encuentra lo mejor de tus programas favoritos de #Univision, diviértete con El Gordo y la Flaca, tus series y novelas favoritas y mucho más.

Watch online

Tags

El Gordo y la Flaca, Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera, Tanya Charry, divorcios de famosos, lorenzo méndez en rehabilitación, Celebridades, GYF, escándalo de celebridades, chiquis rivera divorcio, gyfyt

Lorenzo Méndez confiesa que entró a rehabilitación por ver feliz a Chiquis Rivera | GYF - download from YouTube for free

Lorenzo Méndez confiesa que entró a rehabilitación por ver feliz a Chiquis Rivera | GYF - download from YouTube for free

YO CAUÉ ESAS INSEGURIDADES A ELLA. POR LAS COSAS DEL PASADO. ♪ ♪ TANYA: Y ES QUE HASTA HACE POCO LORENZO TUVO PROBLEMAS FUERTES DE ADICCIONES A LAS DROGAS Y EL LICOR. PERO PARA SALVAR SU MATRIMONIO TOÓ UNA DECISÓN.

LORENZO: PARA HACERLA FELIZ Y QUE SE SIENTA SEGURA, LLEGÉ HASTA METERME EN UN CENTRO DE REHABILITACÓN EN EL MES DE JUNIO. ESTE AÑO QUE MUCHA GENTE NO SABE Y NO HAÍA CONTADO PORQUE HAY MUCHO ÁS... ÁS QUE VIENE CON ESTE CAMBIO DE VIDA.

QUE AHORA QUIERO VIVIR. ESTUVE UN MES. TANYA: ¿ÓMO FUE ESA DECISÓN TUYA DE IRTE? ¿ÓMO TOÓ ESA DECISÓN? LORENZO: SABIENDO QUE YO PUEDO SER MEJOR PERSONA. O YO SIEMPRE VOY A SER MEJOR PERSONA, PASE LO QUE PASE. A VECES ME EQUIVOCO, PERO MI META ES LEVANTARME. Y ÁS SI PUEDO HACER A MI ESPOSA FELIZ Y TENER ÁS PAZ Y TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS Y REALMENTE ATACAR ESTE DEMONIO. TANYA: ¿ÓMO FUE ESTO QUE ESTUVISTE?

¿TE VISITABA CHIQUIS? LORENZO: ÓLO. [HABLA EN INGÉS] 10 PERSONAS.

ERA ALGO ESPIRITUAL, UN RETIRO ESPIRITUAL. ÁS QUE NADA ME REENCONTÉ CON QUÉN REALMENTE ES LORENZO. TANYA: LA HICISTE POR TI Y PARA HACER A TU ESPOSA FELIZ. SALES Y TE ENCUENTRAS CON ELLA. ¿QÉ PASA? LORENZO: VIVIMOS UNA PAZ BIEN BONITA. LAMENTABLEMENTE LA PAZ NO DUÓ MUCHO TIEMPO. COMO TE PLATICABA, EMPEÉ A PLATICARLE MIS PLANES, COSAS QUE SON IMPORTANTES PARA Í, QUE ME HACEN SENTIR HOMBRE Y NO... NO É.

LOS PLANES A LO MEJOR NO SON LOS PLANES DE ELLA. ♪ TANYA: DESPÉS DE REGRESAR A LA CASA, LA FELICIDAD NO DUÓ MUCHO TIEMPO. ¿EL DETONANTE CÁL FUE, LORENZO?

CUANDO DIJERON YA NO SE PUEDE HACER ÁS NADA, VETE DE LA CASA. LORENZO: DURAMOS TRES ÍAS NO PELEANDO PERO, CADA VEZ QUE NOS QUEÍAMOS QUEÍAMOS PLATICAR, SOMOS DOS ALPHAS. NO POÍAMOS NO POÍAMOS QUEBRAR LA ÍNEA DE COMUNICACÓN LO QUE YO QUEÍA EXPRESAR, LO QUE YA QUEÍA EXPRESAR. ELLA DIJO QUE FUE ALGO MUTUO. EN REALIDAD, NO. YO SOY UNA PERSONA QUE ES SIENTO QUE MI AMOR SE MERECE. YO CREO QUE PERO ELLA ME DIJO QUE ERA MEJOR SEPARARNOS. ME ACUERDO QUE LLOÉ, LE DIO UN BESO EN LA FRENTE Y LE DIJE: VAMOS A ESTAR BIEN. LO ÁS QUE PUDE, MIS COSAS DE LA CASA Y ME FUI A TEXAS.

ME VOY PARA ALÁ PASAN ESTAS SEMANAS Y YO TRATANDO LA ESTRATEGIA A LO MEJOR DARLE ESPACIO PERO EN SU CORAÓN YA ERA DEFINITIVO ENTONCES... MI OBSESÓN, MI META, MI OBSESÓN ESTOSÚLTIMOS AÑOS HA SIDO HACERLA MI ESPOSA FELIZ. A MI MUJER FELICIA LA MEJOR POR ESO ME PERÍ.

TANYA: DICE ELLA TAMBÉN QUE TIENE MUCHAS COSAS QUE ARREGLAR. POR ESO TOÓ LA DECISÓN DE SEPARARSE. LORENZO: DEFINITIVAMENTE, IGUAL